Modelo/edecán indpendiente,conoce mis servicios*

viernes, 16 de abril de 2010
Descripcion: Edecán/Modelo independiente, viviendo en df,OFREZCO MIS SERVICIOS para eventos deportivos,aperturas,aniversarios,lanzamientos,publicidad,presencia e imagen,EXPOS, CONGRESOS, y más.

Soy mexicana,1.65m,Talla 5-7,Bonita figura,Guapa,Tez apiñonada,Cabello Castaño,piel,cabello y dientes cuidados.Tengo experiencia,puedo viajar.

SOLO RESPONDERE A PROPUESTAS SERIAS.INUTIL CONTACTO SI NO ME indican nombre de la empresa y persona que me contacta,telefonos,dirección y especificar la propuesta.

Si es para trabajo estable, me abro a esa posibilidad y de la misma forma requiero se me especifique propuesta. 

No contrates niñitas que no son serias,ni responsables; yo te ofrezco Experiencia,Responsabilidad, honestidad,Buen desempeño y mucha actitud!

Rango de salario: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Distrito Federal
Fecha: 03-02-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario