Busco empleo 24 - méxico - otros empleos

martes, 29 de junio de 2010
Descripcion: busco empleo mi nombre es Brenda tengo 26 años de edad vivo en el municipio de tultitlan estado de mexico, tengo bachillerato terminado como tecnico en computacion; se manejar word, excel, power point. messenger, mandar correos, contestar el telefono, (experiencia en trabajo de recepcionista), mandar y recibir paquetes por mensajeria, elaboracion de cartas, portada de fax, oficios, memorandums, tablas de excel, archivar documentos, actualmente estoy comenzando la lic. en comercio internacional de lun a vie, y por el horario que salgo de la escuela me gustaria encontrar un trabajo que sea despues de las 9:00 a.m. en adelante, me gustaria ganar $3,000.00 como minimo para pagar mis estudios y con seguro social. Podría no ser necesariamente trabajo de oficina, pero que se ajuste a mi horario, seguro social y sueldo de preferencia. Ofresco seriedad. Gracias por su atencion ya que mi anuncio es un poco extenso; de brindarme una oportunidad favor de man darme mail

Rango de salario: 58670291
Telefono: 58670291
Ubicacion: México
Fecha: 28-06-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario